Skip to main content

Cómo llegar al verano con un cuerpo incandescente


         ¡No dejes que estas temperaturas bajo cero congelen tus neuronas! Se acerca el veranito y es importante que no te tome desprevenida.
Estos días es muy fácil esconder tus defectos detrás de sweaters abultados y bufandas voluptuosas, ¿quién no ha usado el viejo truco de “tengo calzas abajo del pantalón” para justificar el tamaño de sus caderas? Pero todo eso tiene un punto final y la fecha es hoy. ¡No pierdas un minuto más! Cada caloría cuenta, cada bocado de grasa que consumas se te va acumulando hasta que no puedas diferenciar el brazo de la pierna o de la cintura, todo tu ser se transformará en una masa amorfa de tejido adiposo, celulitoso, estrioso.
Pero no entres en pánico, que yo tengo la solución. Con esta dieta vas a tener un cuerpo infartante en el verano, sin importar si hoy pesas cincuenta o quinientos kilos.
Desayuno: un vaso de agua con un chorro de limón colado (es importante que cueles el limón porque la pulpa agrega calorías no deseadas). Una galleta de arroz.
Media mañana: un caramelo ácido (para evitar que te desmayes por falta de glucosa).
Almuerzo: media pechuga de pollo hervida sin sal y sin aceite. Ensalada con abundante lechuga y apio (importante: no condimentar la ensalada). 
Merienda: un té con edulcorante y dos cucharaditas de queso crema 0%.
Cena: una ensalada de zanahoria y la clara del huevo duro (la yema tirala, o dásela a tu chico, que como es hombre no tiene que preocuparse por llegar flaco a Mardel este verano). Una tostada de salvado o pan del peregrino (que te ayuda a ir al baño) y una gelatina diet.
 Acompañá todo con dos a cuatro litros de agua por día, una hora de ejercicio aeróbico diario y visitas regulares al cosmiatra y estetista para que te vaya cuidando las arrugas y tratando la celulitis.

Comments

Popular posts from this blog

Saber manejar es saber manejar tu cuerpo

 Hoy en día los tiempos han cambiado, y por momentos las mujeres sentimos la necesidad de independizarnos de nuestros maridos o chaufferes y conducir nuestro propio vehículo.  Está científicamente comprobado que las mujeres tenemos menos capacidad para determinar distancias o efectuar movimientos con maquinarias de gran tamaño (como ser un automotor), es por eso que nos cuesta más estacionar, frenar ante los semáforos y hacer maniobras en la ruta o en la ciudad.  Si a vos también te picó el bichito de la independencia y se te ocurre hacerte la licencia para manejar, además de aprender los básicos del manejo, es indispensable que, a la hora de rendir el examen, desempolves la artillería pesada: maquillajes que cubran todos tus defectos, fajas y medias modeladoras, tacones altos y escotes pronunciados son requerimientos básicos para la seducción del oficial que te tome el examen.  No pretendas aprobar un examen de manejo por tu habilidad para conducir el vehículo porque de ese modo está

La carne nuestra de todos los días

Es muy posible que, para cuidar tu silueta y tu salud, no te guste comer carnes rojas todos los días, además, todas sabemos que con una ensaladita de hojas verdes y algunos tomatitos cherry vos ya estás bien. La complicación, sin embargo, viene cuando nos toca hacer comida para dos: a él no lo arreglás con unas verduras, y es muy posible que se te enoje si no ve en su plato una porción de carne de algún tipo (preferentemente de origen vacuno). Antes de preparar cada comida, pensá bien en qué le gusta a él, no por nada las abuelas nos decían "al hombre se lo conquista por el estómago". Los básicos que nunca pueden fallar son los bifes de res, las milanesas y las empanadas de carne. Por la guarnición no te preocupes demasiado, es muy posible que no la coma, pero para asegurarte de que le vaya a gustar, siempre podés recurrir a las papas fritas (y si te mandaste alguna macanita y le tenés que pedir perdón, agregale dos huevos a caballo y se olvida de todo), lo que no puede fa

¡No dejes que te ganen las arrugas!

Gracias a los avances de la tecnología textil, hoy en día la mujer puede prescindir de la plancha para la mayoría de su ropa (en esto hemos avanzado bastante respecto de nuestras madres y abuelas, esclavas del jabón blanco y la tabla de planchar). Lamentablemente, sin embargo, siguen existiendo ciertas prendas que, por más que uses el ciclo de lavado antiarrugas y que las cuelgues de una percha para su secado, no te dejan más remedio que recurrir a nuestra ya no tan amiga: la plancha. Las camisas de hombre son una prenda que nos resulta imposible no planchar, y ¿qué es lo primero que piensa la gente cuando ve a un hombre con una camisa arrugada? Ese hombre, o bien es soltero, o tiene una mujer que no se ocupa de él. Los hombres no saben planchar camisas, y cuando lo intentan, tardan horas y siempre corren el riesgo de quemarse ellos, quemar la camisa, quemar la tabla de planchar, romper la plancha o arrancarle algún botón a la prenda (que después vas a terminar cosiendo vos, porque