25.6.11

Cinco armas infalibles para conquistar a cualquier hombre

 Si le echaste el ojo a algún muchachito y te interesa conquistarlo para siempre, te recomiendo que leas estos consejos para seducir a un hombre hasta que la muerte los separe.

- La inocencia: si por desgracia no sos naturalmente inocente, hacele creer que sí lo sos. A los hombres les gusta tener la derecha en los asuntos sexuales y amatorios, les gusta creer que nos están explicando todo por primera vez. 
¡Aniñate un poco y sin dudas será tuyo!

- La cocina: si las abuelas decían que al hombre se lo conquista por el estómago, por algo será. Cualquier hombre muere por unas ricas pastas o unos budines caseros, preparate, instruite, no te dejes estar y sorprendelo con las mejores comidas cuando menos se lo espera.

- La sensibilidad: es un hecho de la naturaleza que ellos son el cerebro y nosotras, el corazón. Al hombre le gusta que su mujer se emocione viendo una noticia sobre ancianos en un geriátrico o que se le llenen los ojos de lágrimas cuando ve un bebé recién nacido.
 Demostrale que, cuando llegue el momento, vas a ser la madre ideal para sus hijos, que desbordás de cariño para repartir y que no les tenés miedo a tus sentimientos.

- La zoncera: a ningún hombre le gusta sentirse menos inteligente que su mujer. Si realmente sos inteligente, vas a saber hacerte la tonta en los momentos adecuados. Es imprescindible hacerle sentir constantemente que su capacidad mental te supera y que él es necesario en tu vida para la resolución de todos los problemas del intelecto.

- La belleza: aunque lo pongamos último en esta lista, no hay nada más efectivo para la conquista de un hombre que la belleza. ¿A qué hombre no le gusta que sus amigos le envidien la chica que lleva del brazo?
 Pero no te engañes, que la belleza natural no existe, verse hermosa es un trabajo de tiempo completo, no te dejes estar y demostrale que nunca te va a tomar por sorpresa, y que, llegue a la hora que, llegue siempre te vas a ver espléndida como las protagonistas de las películas.

2 comments:

  1. Hey Cecilia
    Would you like me to put these in the correct order for you? ;)

    ReplyDelete
  2. It's pure sarcasm, I do not believe anything I write in here... it's a weird sense of humor I practice sometimes

    ReplyDelete