22.6.11

Saber manejar es saber manejar tu cuerpo

 Hoy en día los tiempos han cambiado, y por momentos las mujeres sentimos la necesidad de independizarnos de nuestros maridos o chaufferes y conducir nuestro propio vehículo.
 Está científicamente comprobado que las mujeres tenemos menos capacidad para determinar distancias o efectuar movimientos con maquinarias de gran tamaño (como ser un automotor), es por eso que nos cuesta más estacionar, frenar ante los semáforos y hacer maniobras en la ruta o en la ciudad.
 Si a vos también te picó el bichito de la independencia y se te ocurre hacerte la licencia para manejar, además de aprender los básicos del manejo, es indispensable que, a la hora de rendir el examen, desempolves la artillería pesada: maquillajes que cubran todos tus defectos, fajas y medias modeladoras, tacones altos y escotes pronunciados son requerimientos básicos para la seducción del oficial que te tome el examen.
 No pretendas aprobar un examen de manejo por tu habilidad para conducir el vehículo porque de ese modo estás predestinada al fracaso. Para las mujeres, la seducción es la única forma de conseguir autorización para manejo e incluso de evitar multas llegado el caso de cometer alguna infracción; el infalible "disculpe, oficial, no sabía que no se podía doblar en U en las avenidas" mientras jugás un poco con tu cabello o te acomodás la falda, es un recurso del que no podrás prescindir.

 Entonces, amigas, dejemos de intentar parecernos a ellos y comprendamos que existen diferencias biológicas inevitables: aprovechemos las ventajas que nos ofrece nuestro género y nunca nos olvidemos del maravilloso e inagotable recurso de la seducción.

1 comment:

  1. Excelentes consejos! sin embargo a la parte de los tacos le agregaria que una siempre tiene que llevarse chatitas en la cartera si no quiere desaprobar sin haber si quiera empezado... Manejar con tacos, ojotas o suecos (no los representantes del sexo masculino nacidos en Suecia sino los zapatos, claro está) es motivo de multa desde finales del 2010. Asi que chicas... como ciudadanas ejemplares que son, una vez sentaditas en el auto se me cambian los zapatos, y de paso coquetean un poquito más.
    http://www.elsindical.com.ar/notas/proyecto-de-ley-para-prohibir-conducir-con-tacos-y-ojotas/

    ReplyDelete